Descripción
Las palabras se posan como huellas en la nieve recién caída: bruscas, abruptas, como si cada una respirara cansancio. En ellas no solo se percibe el resentimiento, sino toda una crónica de un corazón herido que hace tiempo que dejó de creer en un milagroso rescate y ahora da la orden: «corta, suelta, mata lentamente». Pero detrás de esto no hay ninguna pose, solo un cansancio sincero y el deseo de desprenderse de la vieja piel.
La música envuelve este texto de tal manera que la pesadez deja de ser aterradora. Se convierte en algo así como una última respiración profunda, algo que ayuda a no ahogarse en el propio veneno, sino a sobrevivir a su sabor hasta el final. Y mientras suenan las palabras, se tiene la sensación de que incluso esta lenta muerte puede ser una purificación.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.