Descripción
Las palabras suenan como la nostalgia por una persona a la que se busca no solo con la mirada, sino también a través de las ciudades, la lluvia y las propias dudas. En ellas se mezcla la melodiosidad kurda y el cansancio de Estambul: las calles de dos orillas que nunca se unen, un amor parecido a un puente sobre el Bósforo, pero sin pilares.
La música transmite esta historia con suavidad, como la lluvia en agosto: a veces cae con fuerza, a veces se convierte en vapor, dejando solo el olor de la piedra mojada. Tras el grito «nerdesin» no se percibe histeria, sino ternura mezclada con obstinación, el deseo de encontrar, incluso si uno mismo ya se ha declarado divane. El resultado es una canción-hechizo sobre lo difícil que es dejar ir a alguien que se ha arraigado en el corazón y lo bonito que suena ese dolor cuando se transmite a través del ritmo y la voz.
Letra y música: Bilal Grass
Productor: Sezer Dinç
Vídeo: Breezy Mir
Productor ejecutivo: Emra Hocaoğlu
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.