Descripción
Una especie de neón enloquecido: todo gira, palpita, retumba y huele a perfumes caros, a algo demasiado fuerte como para llamarlo simplemente una fiesta. Aquí no hay moral, pero sí velocidad: la luz ciega los ojos, la música golpea el pecho e incluso el aire parece estar drogado. El mundo a tu alrededor parece estar de puntillas, tiembla, brilla, suda y no tiene intención de dormir.
Bajo el estruendo de los bajos se abren paso fragmentos de conciencia, en algún lugar entre el glamour y la suciedad, entre «todavía» y «ya demasiado». Todo se basa en una sola idea: no pensar. Simplemente moverse, beber, vomitar, arder y reírle a la cara a la mañana, mientras siga sonando la música.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.