Descripción
A veces, el dolor es simplemente el cansancio de intentar comprender. Cuando la mente busca explicaciones que no existen y el corazón sigue encendiendo velas por el descanso eterno de esos sentimientos que no volverán. Parece que lo sabes: no se puede bucear siempre en el mismo río, sobre todo si el fondo está lleno de cristales rotos. Pero la costumbre es algo extraño: vuelves al borde, miras hacia abajo y, aun así, das el paso.
En este sonido no hay un dolor dramático, sino un remordimiento tranquilo y elástico. Como si la persona no llorara, sino que simplemente dejara que sus ojos descansaran un poco de la simulación. Calidez, dolor, un poco de desesperanza francesa y un poco de orgullo por ser aún capaz de sentir.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.