Más canciones de Ikigai
Descripción
A veces, el amor suena más fuerte que cualquier tambor, casi como un grito en la noche que hace temblar las ventanas y huir a los gatos. No se trata de tranquilidad, sino de volar por el filo, cuando el dolor se convierte en parte de la melodía. Cuando quieres darlo todo - el corazón, el alma e incluso un poco de cordura - con tal de que alguien te escuche.
En esta canción hay una sinceridad desnuda, sin poses ni frases bonitas y doradas. Solo un sentimiento puro que brota del pecho y vuela hacia ninguna parte, pero de todos modos, hacia alguien. Un poco de patetismo, un poco de locura y mucho calor. Ese amor que no muere, sino que simplemente sigue cantando.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.