Más canciones de Dani Fernández
Descripción
De repente, el mundo se vuelve demasiado estrecho para las reglas habituales: dan ganas de darle la vuelta, detener el reloj y robarle a la noche unos minutos extra. Todo por volver a estar juntos, escuchar una canción familiar y olvidar que el tiempo existe.
Cada mirada se convierte en un pequeño terremoto, cada caricia en un juego en el que no hay perdedores. Aquí no hay lugar para la cautela ni los cálculos: el amor suena más fuerte que cualquier advertencia, e incluso el calendario más obstinado se rinde ante el embate de los besos. Es una música sobre el deseo de prolongar infinitamente el momento, como si la felicidad pudiera detenerse con la fuerza de la obstinación.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.