Más canciones de KAROL G
Descripción
Suena como una conversación que fácilmente podría terminar con un «bueno, salgo, espérame». Un poco atrevida, un poco perezosa, con un toque de provocación, y todo ello al ritmo de una música que parece creada para las calles nocturnas, el olor a humo dulce y los interminables «bueno, ¿qué puede salir mal?». En cada palabra se nota el juego: parece serio, pero en realidad todos saben que mañana será solo otra historia más para contar a los amigos por la mañana.
La música aquí es como un refresco con ron: ligera, pero con carácter. Te dan ganas de volver a aquellos tiempos en los que la decisión más importante era «qué altavoz elegir» y «qué tema poner a continuación». Y luego todo viene solo: reguetón, algunas miradas, un par de confesiones fortuitas, y ya está claro que las viejas chispas recuerdan perfectamente el camino de vuelta.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.