Descripción
Las palabras se posan como una suave manta con la que nos cubrimos en una noche fresca. No hay prisa ni angustia en ellas, solo la tranquila promesa de estar siempre cerca: como el sol, las estrellas, el viento o incluso el mar. Todo en el mundo puede convertirse en un punto de referencia si es necesario mantener a alguien a flote.
Suena como la banda sonora para aquellos que se han perdido entre la niebla y la lluvia, pero que aún esperan su faro. Aquí no hay lugar para la ironía, y tampoco hace falta: a veces basta con sentir que el mundo sabe ser tierno. Incluso si para ello hay que repetir cien veces lo mismo: «solo dime hacia dónde navegar».
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.