Descripción
En este ritmo no hay pausas ni excusas, solo un pulso que late sin parar. Las palabras se repiten hasta hipnotizar, como un mantra en una fiesta callejera, donde todos los vecinos ya se han rendido y han salido a bailar. Aquí todo es extremadamente directo: da lo que se necesita, y más, para que la música siga sonando hasta la mañana, hasta que el tiempo se difumine y se olvide el día de la semana.
La pista suena como un barrio ruidoso después de medianoche: en algún lugar se cierran las puertas de los coches, alguien grita «¡más!», y el aire está cargado de risas, humo y bajos. Libertad absoluta del sentido y las obligaciones, donde la única regla es repetir el estribillo más alto y moverse más rápido.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.