Descripción
Es como una discusión en la cocina a las tres de la madrugada, cuando los argumentos se han agotado hace tiempo, pero las emociones siguen desbordándose. Es divertido y triste al mismo tiempo: parece un drama, pero ya no hay fuerzas para tomarlo en serio. El mundo no se detendrá por los gritos y los insultos ajenos, seguirá girando perezosamente, dejando atrás a quien se ha quedado atrapado en el papel de «héroe tóxico».
En la música hay algo de un suspiro de despedida y de fuegos artificiales burlones a la vez, un ligero «bueno, está bien», aderezado con ritmos, como si alguien golpeara la puerta al compás. El resultado es honesto, punzante y liberador: uno puede darse el lujo de no salvar, sino simplemente dejar ir.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.