Descripción
Los sueños se desmoronan con tal estruendo que queda la sensación de que uno mismo se ha vuelto más pequeño, más insignificante, como un montoncito de cenizas en el viento frío. Pero en el interior, bajo toda esa hollín, sigue ardiendo una llama. Es obstinada, como el rencor infantil, y ardiente, como un beso del que no sabes si te aliviará o te dolerá más.
Hay algo extrañamente reconfortante en ello: aunque la vida golpee como un cuchillo, aunque el consejo de «levantarse y enderezar la corona» suene como una burla, la fuerza aparece de todos modos. Está en la ira, en la decepción, en la risa entre dientes. Y en el hecho de que, incluso en el fondo, todavía se oye el crepitar de las brasas, que prometen: «Habrá llama. Esperaremos un poco más».
Y aunque las dudas se prolonguen como un mar infinito sin orillas, un solo pensamiento nos da apoyo: se puede arder, incluso cuando todos a tu alrededor están seguros de que hace tiempo que solo quedan cenizas.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.