Más canciones de KISS
Descripción
Desde los primeros segundos, el bajo te hace vibrar por dentro, como si te hubieran enchufado a una red de 220 voltios. Y luego todo queda claro sin necesidad de palabras: no se trata de razonamientos, ni de filosofía, sino de química, que o hay o no hay. Aquí se desborda, hasta el punto de resultar ridículo, hasta el punto de crear una ligera dependencia.
Cada repetición del estribillo es como un pensamiento obsesivo que vuelve una y otra vez. Como una canción que no puedes sacarte de la cabeza: te molesta y, al mismo tiempo, te da placer. Un poco disco, un poco rock, pero en esencia, una eterna discusión sobre quién se cansará primero de este juego de «no puedo saciarme».
Ahí está el encanto: aparentemente todo es muy sencillo, pero en realidad es la banda sonora de esos momentos en los que la noche parece interminable y una sola mirada puede sustituir a cualquier palabra.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.