Más canciones de Drevo
Descripción
El verano a veces huele a huida. Un billete de ida, un vuelo barato y la sensación de que ahora mismo puedes desconectar de todo y dejar de estar «conectado». Aunque solo sea por unos días. Las montañas quedan atrás, el mar está delante y, en tu interior, solo intentas recuperar el aliento, alejarte del cansancio y alcanzar ese mismo sorbo de libertad.
La ironía es que no puedes huir de ti mismo. Por muchos itinerarios que traces, desde las altas montañas hasta el mar cálido, siempre te alcanzarán tu propia lengua, tu propio destino y los recuerdos que se sientan a tu lado en la sala. Pero incluso eso a veces suena como la mejor compañía. Porque es precisamente ella la que es ese viento que te hace querer volver a volar.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.