Más canciones de Victoria Niro
Descripción
Las lentillas rosas rotas siempre parecen un poco ridículas y un poco trágicas. Al principio aportan luz y un dulce resplandor, pero luego rayan traicioneramente las mejillas con sus fragmentos, en forma de lágrimas. Es ese momento en el que los cuentos de hadas suenan demasiado empalagosos y la fe en el «para siempre» ya está haciendo las maletas en silencio.
La ironía es que incluso el desterrado del corazón recibe una canción de despedida «na-na-na», como una canción infantil, solo que con un regusto amargo de pérdida. El mundo sigue siendo brillante, pero ya no hay lugar para el espectáculo barato. Las gafas se han quitado, las lágrimas han caído y queda lo más importante: la voz, que ya no tiembla.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.