Más canciones de Adam
Descripción
Aquí, el mar no es geografía, sino un estado de ánimo. Ese en el que las tormentas no son motivo para acurrucarse bajo la manta, sino solo el telón de fondo para una romántica travesía. Los barcos se hunden, los mapas se mojan, pero alguien rema obstinadamente hacia adelante, convencido de que «llegar a ti» es más importante que «llegar a la costa».
Una imagen irónica y heroica: los delfines como taxis, los tiburones como decorado para la valentía, el huracán como una simple brisa en el pelo. Aquí el océano no da miedo, sino que se convierte en un suave camino hacia el paraíso personal, donde se puede bailar por la noche en la arena y colarse en los sueños ajenos.
En esta travesía no hay lógica, pero sí hay emoción, imprudencia y una fe infantil brillante en que, si se desea con suficiente fuerza, incluso la naturaleza puede actuar como mensajera.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.