Descripción
La frase «hit the gym» suena casi como una petición cariñosa: amor en forma de programa de entrenamiento: un calentamiento ligero, luego peso real y un par de repeticiones para aguantar. Mamá tenía razón: las cosas buenas no se consiguen sin esfuerzo, así que hay que ponerse en forma, cargar con un equipaje imaginario y aprender a no rendirse al primer silbido. El coqueteo aquí es como un calentamiento antes del trabajo serio: un poco de capricho, un poco de arrogancia y una cálida ironía que te hace sonreír incluso en medio del sudor. Al final, o te pones en forma o fallas; y todo suena casi como un desafío amistoso.
Director: Ray Fiasco
Directora creativa: Paula Abu
Productora creativa: Yomi Ogunsola
Director de fotografía: Karl Matthews
Focus puller: Hugo Lai
Gaffer: Niall Morgan
Maquilladora: Lake Sanu
Estilista: Gelmira Manico
Peluquera: Jasmine Eastwood
Director de movimiento: Kolade Ladipo
Bailarinas entre bastidores: Naomi Agbonifo
Catering: Cena en el restaurante Sans
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.