Más canciones de Zuta
Descripción
El rostro se sonroja, como si alguien hubiera encendido la luz: todo a tu alrededor se difumina y solo queda una cálida confusión en el pecho. El ruido de la multitud se ahoga, pero el vacío no asusta: está cuidadosamente pegado con la melodía «na-na-na», como un paraguas de repuesto por si llueve.
El deseo no es una exigencia ruidosa, sino un hábito: ni un día sin esa cercanía, ya sea cerca o lejos. Las promesas se convierten en perlas y vasos rotos; no necesitan pegamento, las grietas recuerdan más bien que se puede dejar ir y no dramatizar.
El corazón es una caja fuerte con la llave enterrada, y eso es a la vez un poco trágico y un poco divertido. Al final, queda la sensación de un diario cálido: un poco incómodo, un poco entusiasta y sorprendentemente tranquilo.
Música:
Maximilian Mikulski
Zuta Lipovich
Adam Fordon
Piotr Kolodinski
Letra: Zuta Lipovich
Producción, mezcla y masterización: Piotr Kolodinski.
Sello discográfico: Next Music
Fotografía: Anna Bieniek
Montador: Zuta Lipovich
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.