Más canciones de Demi Lovato
Descripción
Un corazón roto se cura mejor en un lugar ruidoso, como un club, donde el bajo retumba tanto que las grietas internas tiemblan al ritmo de la música. Aquí, incluso la barra del bar y el ascensor fueron alguna vez un campo de batalla para la pasión, y ahora lo único que queda es bailar hasta caer rendido, mientras el DJ hace de psicoterapeuta. El sudor corre, no por el cansancio, sino como si lavara la memoria. Si la música se detiene, el silencio lo cubrirá todo con sus recuerdos pegajosos. Por eso es mejor pedir una y otra vez que suban el volumen de los bajos, hasta que la noche termine y el dolor se convierta en ritmo.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.