Más canciones de Mari Kraimbrery
Descripción
Una ligera brisa de libertad irrumpe con los primeros acordes, como si alguien hubiera abierto la ventana de una habitación sofocante. Esta melodía trata sobre la valentía de ser uno mismo, sin mirar atrás a las camisas a cuadros de las expectativas ajenas. El orgullo, encontrado en un garaje polvoriento, cobra vida en versos donde no hay lugar para el rencor ni las preguntas sin sentido. La vida aquí no es una colección de cosas, sino un mosaico de momentos, donde cada día es el mejor, porque es tuyo. Fuerte, sabia, ligeramente irónica, esta canción es como una nota dejada sobre la mesa a un ser querido: «Vive. Ama. No te rindas». Y en cada estribillo hay un cálido recordatorio de que la felicidad es una elección, no una casualidad.
Letra y traducción
— Si el idioma seleccionado no está disponible para el vídeo, YouTube habilitará la pista de subtítulos disponible o los subtítulos generados automáticamente (si existen). La elección también puede depender de la configuración del usuario.
— Si aparece el mensaje «Vídeo no disponible», ver el vídeo con la letra de la canción solo es posible abriéndolo directamente en YouTube.